Bienvenidos

Queridos amigos,

En nombre de ALONSO & WEBER os doy la bienvenida. En plena explosión de las redes sociales el inicio de nuestra actividad en un sector como el del asesoramiento jurídico, fiscal y contable, no podíamos dejar de estar aquí, en la red.

ALONSO & WEBER surge en tiempos de crisis y cambios. Pero es precisamente esa necesidad de cambios la que nos ha llevado aquí a un grupo de jóvenes pero bien formados profesionales con amplias trayectorias profesionales a sus espaldas.

ALONSO & WEBER

Como ya he indicado, son tiempos de crisis, y no exclusivamente económica. El descrédito de los políticos y las instituciones ha llevado a los ciudadanos en muchos casos a perder la esperanza en encontrar una salida a sus dificultades.

En este contexto nace ALONSO & WEBER, con una noción clara de que trabajamos por y para personas. Es en ese trato personalizado y en la estrecha relación con nuestros clientes, donde ALONSO & WEBER se erige en lider absoluto en el sector de los servicios jurídicos y el asesoramiento legal, fiscal y contable. Contamos además con un departamento dedicado en exclusiva a atender la demanda de nuestros clientes en servicios de arquitectura y proyectos técnicos de diversa índole.

Nuestra plantilla se encuentra integrada por profesionales de diversas áreas que, además de solucionar cuestiones concretas planteadas por nuestros clientes, tienen una impotante labor de información y formación.

Este blog pretende, en esta línea, aportar soluciones a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y contribuir con opiniones en temas de actualidad.

En la esperanza de ser útiles y de poder contribuir, aunque sea en pequeña parte, a ayudar a muchas personas en esta época de dificultades, vuelvo a daros la bienvenida a ALONSO & WEBER.

José María Alonso Martín

Director

Un pensamiento en “Bienvenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s